domingo, 3 de marzo de 2019

Mi valentía me la dan los poblanos: Nancy de la Sierra

Trabajaré de la mano de las mujeres, aprendiendo de ellas y atendiendo el sentir de cada una: Nancy de la Sierra.

La precandidata al Gobierno del Estado de Puebla, Nancy de la Sierra, reiteró su compromiso con las mujeres en el estado. "Como madre, hija, esposa y mujer trabajadora mi responsabilidad con las mujeres será siempre prioridad" señaló De la Sierra. 
Puebla.- En un encuentro con más de 800 mujeres de diferentes municipios del estado, la precandidata declaró que su trayectoria y trabajo es la carta de presentación que pone a disposición de los poblanos para reconstruir el estado de Puebla. 
"Estoy convencida de que tengo la mejor trayectoria además de un profundo amor por Puebla y en especial por sus mujeres" señaló la aspirante a la gubernatura.
En el sexto día de precampaña De la Sierra señaló que en su recorrido por el estado ha escuchado las demanas de cada región y sector de la sociedad. "La seguridad sigue siendo una constante entre los reclamos de los poblanos" dijo en este sentido. 
"Me duele ver la pobreza y la violencia en nuestro estado, sé que debo tener la fortaleza para cambiar esta realidad" enfatizó la precandidata de Morena. 
En el encuentro participaron mujeres de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Puebla capital, Coronango, Cuautlancingoy Santa Clara Ocoyucan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...