jueves, 28 de febrero de 2019

La carta que envió madre de Martha Erika lonso a AMLO

Ciudad de México.- Martha Hidalgo, madre de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, señaló que el ex candidato de Morena, Miguel Barbosa, "tiene las manos manchadas de sangre" y que es inadmisible que vuelva aspirar a la gubernatura. 
​"¿Cómo es posible que el señor Barbosa haya declarado que ése era uno de los magnicidios y no se le haya iniciado investigación por tan aberrante información", cuestionó en una carta abierta. 
La madre de la gobernadora, quien murió el 24 de diciembre tras el desplome del helicóptero en el que viajaba junto a su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, señaló que Barbosa se burló del accidente e intenta lucrar con la muerte de su hija. 
"Es inaceptable para mí e indignante para los poblanos que quien ofendió directa y frontalmente a mi hija, hoy quiera gobernar Puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos", puntualizó. 
Respecto a una posible reserva de cinco años de los audios de la conversación entre el piloto de la aeronave y la torre de control, dijo que es inadmisible y pidió que se hagan públicos. 
Hoy, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer los audios de las conversaciones entre el piloto y el controlador aéreo. 

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...