sábado, 9 de marzo de 2019

Policías detienen camionetas repartiendo despensas previo a elección de autoridades auxiliares en Ecatepec

No contaban con documentación para acreditar su propiedad.

Ecatepec, Estado de México.- Policías municipales de Ecatepec detuvieron dos camionetas cargadas con más de mil 400 despensas en la colonia Santa María Tulpetlac, a unos días de que se lleve a cabo la elección de autoridades auxiliares en este municipio.
Las unidades y los conductores fueron remitidos al Ministerio Público de San Cristóbal para que se investigara la procedencia de la mercancía, que no contaba con rótulos ni documentación oficial.
A las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México se presentaron posteriormente funcionarios del gobierno estatal, que acreditaron la propiedad de los vehículos detenidos y las despensas.
Autoridades municipales hicieron un llamado respetuoso a las instancias de gobierno para no empañar el proceso de elección de Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) y delegados municipales de Ecatepec.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...