viernes, 29 de marzo de 2019

Realiza GEM trabajos de conservación de caminos en la zona norte de la entidad

Señala Secretario de Comunicaciones que es prioridad para el GEM mantener en buen estado los caminos que comunican a los 125 municipios.

Estado de México.- La Junta de Caminos del Estado de México realiza trabajos de reconstrucción y modernización del camino San Agustín-Héroes de Carranza que va del Km 3.6 al 4.9 en el municipio de Soyaniquilpan, donde más de 2 mil habitantes serán beneficiados, al igual que un promedio de 800 vehículos que diariamente transitan por el lugar, ahora podrán hacerlo de forma más segura.
El Secretario de Comunicaciones, Luis Limón Chávez, señaló que entre las obras destacan la limpieza de la superficie asfáltica, la recuperación de pavimento, capas drenantes y la cinta asfáltica, así como la colocación de señalamientos del camino.
Agregó que la Junta de Caminos, a través de la Residencia Atlacomulco y como parte del programa anual de conservación de carreteras, realiza obras de limpieza de calles, acotamientos, guarniciones, desagües, reparación y aplicación de carpeta asfáltica, así como instalación de señalamientos y dispositivos de seguridad de diferentes caminos de la zona.
“Una de las prioridades de la administración del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, es contar con municipios que tengan la infraestructura necesaria para garantizar la movilidad de las y los mexiquenses, además de tener la oportunidad de comercializar sus productos y acceder a servicios”, puntualizó el funcionario estatal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...