viernes, 12 de abril de 2019

Entrega Maricela Serrano la obra número 100 a 100 días de gobierno

Ixtapaluca, Estado de México.- Al cumplirse los 100 días del trabajo de la presente administración en Ixtapaluca fue inaugurada la obra número 100, correspondiente a la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar San Buenaventura que beneficiará a un promedio de 300 mil habitantes, resultado de que en unidad se avanza en cualquier sociedad.
Así lo dio a conocer la alcaldesa Maricela Serrano quien señaló que las políticas federales que hoy recortan el presupuesto para la obra social, no deben ser motivo para quedarse de brazos cruzados, por el contrario hay que levantar la cabeza con valentía y seguir gestionando por mayores obras.
Los trabajos del  Bulevar San Buenaventura comprendieron del tramo carretero de la federal México-Cuautla al  entronque con el Circuito Mexiquense, con una longitud de mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico, el cual tendrá más durabilidad.
La obra beneficiará a los habitantes de la cabecera municipal, los conjuntos urbanos San Buenaventura y  Los Héroes, los poblados de San Francisco y Coatepec, así como a los automovilistas que van a los municipios de Chicoloapan y Texcoco que cruzan por territorio ixtapaluquense.
Se colocaron 210 luminarias de led solares de 100 watts en 48 postes nuevos en una base de concreto con pintura blanca, más los 60 ya existentes que también se pintaron. En  el camellón  fueron sembrados 350 árboles de cedro limón más plantas de ornato.
La presidenta municipal mencionó que  está obra resolverá los problemas de incidencia delictiva en la zona, debido a la falta de alumbrado público y las malas condiciones en que se encontraba el pavimento.
Reconoció la importante labor de todos los trabajadores de alumbrado público y mantenimiento que día a día colaboraron para la siembra de árboles, pinta de  postes y guarniciones para que hoy contemos con un bello bulevar.
Serrano Hernández se pronunció nuevamente por una mejor distribución del gasto y la riqueza  social,  para la que cambie  el entorno de las comunidades, conjuntos urbanos, colonias populares y pueblos tradicionales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...