miércoles, 10 de abril de 2019

Falsa, la supuesta renuncia de Marcelo Ebrard: SRE

Ciudad de México.- Diversos rumores han surgido en torno al gabinete de Andrés Manuel López Obrador, esta vez, un medio de comunicación señalo que el actual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, presentó su renuncia del equipo de trabajo del presidente.
Ante tal revuelo por la supuesta información de último momento, el vocero de la SRE calificó de falsa la información por medio de su cuenta de Twitter.
Totalmente falsa la información de esta nota. El evento referido en el título solo ocurrió en el ámbito de la fantasía. Seguimos trabajando con entrega y compromiso.
La columna escrita por Fausto Pretelin, aseguraba que Marcelo Ebrard Casaubón presentó su renuncia el martes 2 de abril, pero López Obrador no la aceptó.
Por otro lado, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas desmintió la información señalando que no hay ninguna base para hablar de la posible renuncia de Marcelo Ebrard.
Cabe destacar que el día de ayer un rumor similar circuló por redes sociales indicando que Alejandro Gertz Manero renunció al cargo por motivos de salud, sin embargo, tal información también fue desmentida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...