martes, 16 de abril de 2019

Ningún mexicano resultó afectado por incendio en Notre Dame

Ciudad de México.- El embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo, confirmó que no hubo ningún mexicano afectado por el incendio registrado ayer en la Catedral de Notre Dame en París, Francia.
Afortunadamente ninguno, desde ayer estuvimos pendientes del teléfono de guardia de emergencia del colegiado y no hubo ninguna llamada reportando algún hecho que lamentar”, expresó en entrevista con Wendy Roa, para Imagen Radio.
Respecto la ayuda ofrecida por la cancillería mexicana al gobierno francés para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame luego del incendio, comentó que “habrá que esperar todos los dictámenes para saber en qué medida podemos participar”.
El representante de México en el país galo, destacó la solidaridad del gobierno mexicano ante dicha tragedia, al señalar que “México, en un momento de enorme dolor y zozobra se hizo presente y demostró la cercanía que tiene con Francia”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...