jueves, 11 de abril de 2019

Se inauguró la tercera Unidad de Salud Municipal en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- Se inauguró la tercera Unidad de Salud Municipal ejercito del Trabajo, donde estuvieron presentes: la presidente municipal Nancy Gómez, la directora del DIF municipal Silvia Moreno Cervantes, Sindico Juan Bautista Mendoza, el Secretario del Ayuntamiento Antonio Cervantes Enríquez y los regidores Caterin Gómez tirado, Julián Velázquez Medina,  Andrés García González, Sergio Mendoza Vázquez, Angélica Pérez Cerón, María de la Luz Cruces Pineda y la directora de Salud Janet Valencia.
Los servicios de salud que se proporcionan son: limpieza dental, médico general, optometrista, vacunas, así como algunos estudios médicos. La atención principalmente está enfocado a los adultos mayores y a los niños, sin embargo todos pueden incorporarse.
Se han proporcionado desayunos fríos y desayunos calientes en 47 escuelas, en donde se han beneficiado a 5,000 alumnos, para que tengan un buen aprendizaje, mencionó Silvia Moreno.
Es mucho el trabajo que hay que hacer por Chicoloapan, por lo que se está haciendo reencarpetado, cambio de luminarias, se ha brindado material a Protección civil y a la Secretaria Pública para que desempeñen de manera adecuada sus labores afirmo Nancy Gómez.
Se entregaron de manera simbólica 5 tarjetas a los vecinos, para que puedan tener acceso al servicio de salud, así como tengan acceso a medicamento de manera gratuita. Si los ciudadanos cuentan con seguro popular, pueden tener acceso a la unidad de salud. Es un servicio que brinda el gobierno municipal a los chicoloapenses, un servicio que  el gobierno estatal y federal están obligados a proporcionar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...