viernes, 3 de mayo de 2019

Gobierno Federal y Municipal de Morena no atienden a texcocanos

Ciudad de México. Por tercera ocasión la Secretaría de Gobernación federal no resolvió las peticiones de ciudadanos afiliados al Movimiento Antorchista de Texcoco entre las que se encuentran demandas de obra pública y servicios, por lo que los texcocanos se sumaron a 15 mil antorchistas que viven en pueblos o colonias marginales de diferentes latitudes de la república, y que viven en estado severo de pobreza y, por si fuera poco, no son atendidos por las autoridades morenistas.
Entre los asistentes, los texcocanos demandaron se solucione urgentemente las muchas demandas, entre las que destacan, la construcción del nuevo Centro de Salud en la colonia Leyes de Reforma, la conclusión de la segunda etapa del cárcamo de la colonia Víctor Puebla para resolver problemas sanitarios y evitar inundaciones, pues con lluvias atípicas la comunidad está en constante peligro y la reparación de viviendas afectadas en el sismo del 19 de Septiembre de 2018 que siguen sin ser atendidas.
Por otro lado, alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes II de Texcoco, “Humberto Vidal Mendoza”, también se manifestaron para exigir a la SEGOB la conclusión de su escuela y auditorio, pues ya tienen más de dos años que no pueden tomar clases en sus instalaciones y por el momento se ven forzados a solicitar apoyo en algunas instituciones para poder continuar con sus estudios.    

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...