“A través de la jornada de limpieza buscamos transformar el entorno de los niños, jóvenes y adultos, convirtiéndolo en un Nuevo Chimalhuacán limpio y seguro para todos”, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román.
Como parte de la segunda etapa, esta semana se rehabilitaron las calles Zacatecas, Huizache, Gómez Palacios, Calvario, Nevada, Cumbres, entre otras; sumando más de una decena de vialidades de Villa San Agustín Atlapulco.
Durante la jornada, personal municipal realizó el podado y encalado de árboles; reparación de luminarias, retiro de deshechos y escombro, beneficiando de manera directa a más de un centenar de familias.
Autoridades municipales reiteraron la importancia de que la población haga conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y su entorno.
“La participación ciudadana es vital para estas acciones, ya que son las familias quienes, como actividad posterior a la jornada, realizan labores de cuidado y preservación de espacios”.
Las actividades del programa continuarán durante los próximos días sobre las calles Ensenada, Sonora y Jalisco, hasta llegar al barrio San Lorenzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario