lunes, 6 de mayo de 2019

Promueven alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec hábito de la lectura con Feria del Libro

Organizan este evento del 7 al 9 de mayo en las instalaciones del TESE.

Ecatepec, Estado de México.- Con el objetivo de promover la lectura y acercar a los niños, jóvenes y público en general al conocimiento y la cultura por medio de obras literarias, el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), realiza la Feria del Libro 2019, del 7 al 9 de mayo en un horario de 10:00 a 19:00 hrs.
La Feria contará con la presencia de más de 25 de casas editoriales quienes ofrecerán libros técnicos, científicos, didácticos y de literatura a precios accesibles. Además, a lo largo de tres días se desarrollarán actividades como talleres, exposición de libros y revistas, cuentacuentos y presentaciones de grupos musicales.
El martes 7 de mayo, adicional al protocolo inaugural, se contará con la charla literaria de la Fundación para las Letras Mexicanas desarrollada por un dramaturgo, un novelista, un ensayista y un poeta.
También presentarán el libro “John Lennon  me asesinó a sangre fría”, de Arturo J. Flores, ganador del Primer Lugar del Premio Nacional de Novela Justo Sierra O’Reilly 2011.
El miércoles 8 tendrá su participación la escritora argentina Romina Bayo con su poemario “Una vida sin tu nombre”; mientras que Carlos Camaleón, conocido escritor dentro de la escena underground musical mexicana, estará a cargo del taller titulado “Creación de personajes”, entre otras actividades.
Finalmente, el 9 de mayo, la cronista municipal de Ecatepec, Angélica Rivero López presentará las obras “El Templo y Ex conventos de San Cristóbal en Ecatepec de Morelos” y “Las campañas de mi pueblo”.
El TESE está ubica en Av. Tecnológico s/n, Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec, Estado de México, y para conocer el programa completo de esta feria, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0155-5000-2300.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...