viernes, 7 de junio de 2019

Denuncian que FGE no notificó de hallazgo de menor a familia

Xalapa, Ver.- El anuncio sobre la aparición con vida del niño Bryan “N”, quien desapareció el pasado 17 de mayo en esta ciudad capital, fue notificada al padre de éste, por familiares a través de mensajes y llamadas luego de que el boletín de la Fiscalía General del Estado, fuera distribuido por redes sociales, sin embargo no obtuvo una notificación por parte del organismo estatal.
En entrevista, señaló que iba a acudir hasta las oficinas de la FGE, acompañado de su abogado para que le dieran información sobre el hallazgo del menor, ya que si bien se siente contento con la noticia, quiere ver si esto es verdad y también el por qué no se les dio la información a él o a la mamá de Bryan.
“Siento bonito porque me dicen que localizaron a mi hijo y esa era mi angustia, no saber de él y ahorita me siento contento “.
Finalmente, señaló que él lo único que solicitaba era volver a ver a su hijo y tenerlo entre sus brazos, por lo que espera que una vez que acuda a la Fiscalía, esta le entregue a menor.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...