viernes, 21 de junio de 2019

Inicia xenofobia en Poza Rica y Cosoleacaque agreden a centroamericanos en Cosoleacaque

El alcalde de Cosoleacaque  no Gobierna, por miedo lo hace desde Xalapa.

Poza Rica, Ver.- Un joven ha sido ejecutado sobre la calle Ley de la colonia Lázaro Cárdenas de Poza Rica, y de acuerdo a los primeros informes, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon para, posteriormente darse a la fuga.
El cuerpo del infortunado fue tapado con una sábana por sus familiares en tanto arribaban elementos judiciales para el levantamiento. En Cosoleacaque, donde el alcalde no Gobierna ya que por miedo lo hace desde Xalapa, en la localidad de Las Higueras fueron agredidos por sujetos desconocidos tres centroamericanos.
Las tres personas originarias de Honduras fueron atacadas en la estación del tren que se ubica en el poblado antes mencionado. Uno de los migrantes que se identificó como Junior Canales Martínez, de 35 años, presentaba una herida de arma blanca en el brazo izquierdo, mientras que los otros dos, de identidad desconocida, fueron amarrados de pies y manos, y también heridos con machetes.
Personal de Protección Civil brindaron la asistencia pre hospitalaria a estas personas y las trasladaron a un hospital, donde se encuentran internados. Los agraviados indicaron desconocer las causas por la que fueron atacados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...