Ciudad de México.- Usuarios del transporte público que se han visto afectados para ir a su trabajo, a la escuela o cualquiera que sea su destino por las manifestaciones viales de taxistas en la capital, han expuesto a través de redes sociales el porqué prefieren un Uber a tomar un taxi.
Y de paso, han dado consejos a los taxistas de cómo podrían mejorar su servicio ya que ellos son los principales afectados como consumidores.
Entre las principales quejas de los afectados están:
- Negarse a dar el servicio porque “no van para allá”.
- Modificar el taxímetro.
- Aprovecharse de eventos masivos, como conciertos, y cobran más de lo debido.
- Mal trato.
- Hablar por teléfono mientras conducen.
- No traen cambio.
Esta mañana cientos de taxistas salieron a diferentes puntos de la Ciudad de México para manifestarse contra aplicaciones que ofrecen este servicio como Uber, Cabify, Beat, entre otras.
En el Metro y el Metrobús se han registrado largas filas para evitar las avenidas principales como en el paradero Indios Verdes, en la avenida Insurgentes y en Circuito Interior.
Usuarios también han hecho recomendaciones a los trabajadores para que mejoren el servicio y haya competencia.
Entre ellas:
- Limpiar la unidad de trabajo.
- Conducir de manera responsable.
- Moderar tarifas.
- Devolver las pertenencias olvidadas.
-Tener una identificación a la vista.
¿Y tú qué prefieres?
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