miércoles, 17 de julio de 2019

Hombre se corta las venas frente a Palacio de Xalapa por elevadas tarifas de agua; vierte sangre en foto de Hipólito

Xalapa, Ver.- Son tantos los abusos cometidos por el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, en este caso a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS), que un ciudadano decidió cortarse las venas frente al palacio municipal en protesta por las altas tarifas. 
A esta persona de nombre Anatolio Tornero Valentín con dirección en la colonia Dolores Hidalgo de esta capital, le llegó el recibo de 4 mil pesos, y en respuesta, acompañado de otros usuarios, igualmente afectados, se provocó un sangrado en la muñeca del brazo derecho debido a que le cortaron el vital líquido al no poderlo pagar. La sangre que salía de sus venas la derramó en la banqueta de Palacio Municipal, en el acceso a las oficinas de la presidencia. 
El manifestante pide al alcalde Rodríguez Herrero que lo atienda porque lo que hizo en este momento es una desesperación, por no tener la cantidad de 4 mil pesos, lo que considera es un abusó, ya que anteriormente su recibo de agua le llegaba de 200 pesos. Los manifestantes, colocaron varias cartulinas, con una foto del presidente municipal de Xalapa con la sangre de ese ciudadano.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...