martes, 16 de julio de 2019

Josué Meza, quien agredió a Coquis Gómez en Xalapa


Xalapa, Ver.- El días pasados en Xalapa, la periodista Coquis Gómez, quien desde hace varios meses se encuentra en recuperación física a causa de un problema médico, fue golpeada en la calle por un tipo sólo porque ella le pidió que no lanzara al perro rottweiler que él estaba paseando contra los perros de ella, que son de raza pequeña y nada agresivos. 

Como respuesta, él le pegó en el rostro, la tiró al suelo y la pateó, sin importarle que ella deba usar muletas para caminar. 
Después de horas en el Ministerio Público, la trasladaron al hospital, donde se quedó internada a causa de la gravedad de las lesiones. 
Eso no impidió que este delincuente, un abogado llamado Josué Meza que vive en la Unidad del Valle, presumiera de ser “influyente” y se burlara de ella al rendir su declaración.
Los medios, preocupados como siempre por proteger a los criminales, no han publicado el nombre completo ni la fotografía del agresor, llamándolo “Josué N”. 
No, señores: su nombre es JOSUÉ MEZA, él es el victimario, no lo protejan ni oculten a la sociedad la identidad de un criminal violento.
Las organizaciones de defensa de la mujer y los grupos feministas, que se indignan si alguien le dice “guapa” a una chica en la calle, no han dicho ni media palabra sobre esta ruin agresión en contra de una mujer discapacitada. Y las autoridades municipales y estatales… bueno, ya sabemos para lo que sirven.
Todos debemos difundir esto, exhibir al delincuente JOSUÉ MEZA y sus actos cobardes. Apoyar a nuestra amiga. Exigir castigo a las autoridades: hay fotografías, testigos, lesiones. 
Que dejen de hacerse tontos, de lanzarse la bolita unos a otros, de evadir su responsabilidad. 
Por favor, amigos, COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN y si algo más pueden hacer, háganlo ahora.

#CoquisGomez #GobiernoDeVeracruz #CuitlahuacGarcia #FGEV #AMLO #GobiernoDeLaRepublica #FiscaliaGeneraldelEstadodeVeracruz #Veracruz #Xalapa #Feminicidios #Feminismo #Feminista #Feministas #ViolenciaDeGenero #ViolenciaContraLaMujer #GobernadorDeVeracruz #MeDuelesXalapa #ViolenciaEnXalapa #VeracruzViolento #JosueMeza

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...