martes, 9 de julio de 2019

Representará tresvallense a Veracruz en Olimpiadas del Conocimiento

Tres Valles, Ver.- Durante el acto cívico que se lleva a cabo cada lunes por parte del H. Ayuntamiento en la explanada del parque Miguel Hidalgo, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, aprovechó para hacer público un reconocimiento a una joven tresvallense que ha destacado a nivel regional y estatal en las "Olimpiadas del Conocimiento Infantil" que se han venido celebrando en los pasados meses en diferentes puntos del estado.
Flor Blacina Rodríguez Hernández, es el nombre de la pequeña originaria de la comunidad de "Mata Naranjo", y quien ha logrado destacar con su participación hasta convertirla en la próxima representante del estado de Veracruz, en la Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil que se llevará a cabo del próximo 27 de Julio al 2 de agosto en la Ciudad de México, para que Flor pudiera llegar hasta aquí tuvo que concursar el día 11 de marzo en la comunidad del '"Ojochal", donde ganó el primer lugar a nivel zona, posteriormente el día 27 de marzo participó en Tlacotalpan llevándose el primer lugar a nivel sector y por último el 18 de mayo alcanzó el primer lugar en la ciudad de Xalapa donde compitió contra los 300 mejores alumnos de escuelas urbanas y particulares del estado.
"En Tres Valles tenemos gente destacada y que ha logrado poner el nombre de nuestra ciudad en alto, y hoy es Flor quien lo hace", fueron las palabras que el munícipe expresó a Flor, quien estuvo presente en el acto cívico junto al director y padres de familia de la primaria "Luis G. Rivadeneira", de donde es alumna Flor, así mismo el alcalde entregó un apoyo para que esta pequeña pueda asistir a la Ciudad de México con todas las facilidades y se motive a seguir alcanzando estos logros que son indudablemente dignos de compartir y celebrar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...