lunes, 5 de agosto de 2019

Antorcha Texcoco beneficia con drenaje a cientos de habitantes de Coatlinchán

Texcoco, Estado de México.- Tras la insistencia de los beneficiarios y el Movimiento Antorchista de Texcoco ante la  Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), la obra de red de drenaje en la comunidad de Atipac en Coatlinchán por fin quedó concluida, para poner fin a un foco de infección que afectaba la salud de cientos de habitantes.
Los vecinos solicitaron la intervención del Movimiento Antorchista para la gestión de la obra, ya que el Ayuntamiento de Texcoco encabezado por la morenista Sandra Luz Falcón, no ha realizado obras en beneficio del pueblo desde hace muchos años, pues así como Coatlinchán hay varias comunidades que no cuentan con drenaje, pavimentos, agua potable y luz eléctrica.
El activista social de la zona, Ivees García Arreola, dijo que el drenaje de Atipac es el resultado de la unidad y de la participación ciudadana para mejorar la calidad de vida en esa colonia.
Agregó que sólo por medio de un trabajo en conjunto es posible generar acciones que logren un cambio en todo el país.  En este sentido los invitó a continuar confiando y trabajando con el Movimiento Antorchista y a su lucha contra la pobreza, además de que inviten a más vecinos para lograr más beneficios para todo Coatlinchán
Dulce María Flores, es una mujer que padece de insuficiencia renal,  dijo estar a favor de esta obra, ya que requiere un sanitario limpio y agua suficiente para los cuidados de su enfermedad, por lo que espera que su calidad de vida mejore con el servicio de drenaje.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...