jueves, 29 de agosto de 2019

Chicoloapan realiza mantenimiento para mejora de medio ambiente

Chicoloapan, Estado de México.- Para hablar del cuidado del medio ambiente, siempre es necesario recordar qué es y que se incluye cuando se habla de este entorno, pues todos formamos parte de él y es esencial destacar cada detalle que integra el espacio que habitamos; para así contribuir en mantener un planeta completamente conservado y lleno de vida.
Hoy en día se hace imprescindible mantener un ambiente bien cuidado para prolongar la vida de todos los seres vivos.
El interés de hacer esto un hábito para todos los que conforman el entorno natural; radica en mejorar la calidad de los bienes naturales y poder hacer que duren con un buen funcionamiento, a pesar de los factores que vayan intentando modificar su estructura original.
El gobierno que preside Nancy Gómez en el municipio de Chicoloapan a través de La Coordinación de Parques y Jardines, ocupados por este importante tema dio mantenimiento a el parque de las torres en la Colonia Santa Rosa.
"El constante mantenimiento a nuestros parques y jardines de Chicoloapan, mejora la imagen del municipio, ayudemos a mantenerlos limpios no tirando basura", recomendó la presidenta municipal en sus redes sociales.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...