miércoles, 14 de agosto de 2019

En Veracruz, filtran nóminas del Orfis en redes sociales

Xalapa, Ver.- En redes sociales se filtraron fotografías que muestran la nómina que maneja Orfis poniendo al descubierto los altos salarios que reciben algunos trabajadores como es el caso de Edda del Carmen Haaz Carreon quien es directora del área de Auditoria Especial de Fiscalización a Cuentas Públicas y su sueldo ronda los 70 mil pesos.
Otros casos que llaman la atención son los salarios de los directores generales quien al mes perciben más de 75 mil pesos, así como Karina de la Fuente, auditora especial de fiscalización a cuentas públicas, cuyo salario es de 99 mil pesos.
El mes pasado, se dio conocer que el auditor general, Lorenzo Portilla, quien mensualmente percibe 126, 500 pesos, busca reelegirse por seis años más, esto a pesar de que la Ley de Fiscalización Superior y rendición de Cuentas, especifica que el titular del ORFIS estará en funciones por un periodo de seis años y no podrá reelegirse.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...