viernes, 9 de agosto de 2019

Inicia en Valle de Chalco entrega de apoyos alimentarios

Valle de Chalco, Estado de México.- El Presidente Municipal Francisco Fernando Tenorio Contreras acompañado de su esposa la Lic. Yesica Yanet Rojas Hernández Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio (DIF), el Ing. Armando García Méndez Delegado Territorial del Gobierno Federal de la Zona Oriente del Estado de México y regidores del H. Ayuntamiento realizaron la entrega de 1000 apoyos alimentarios a vecinos del municipio.
Durante la entrega de estos apoyos se comunicó del trabajo realizado por esta administración 2019-2021 en el territorio municipal, haciendo mención de Programas Sociales, acciones en Seguridad Pública, trabajo realizado por Desarrollo Urbano, reforestaciones por parte de Ecología, apoyo continuo a la Educación como el transporte gratuito y seguro para universitarios, entre otras acciones del gobierno municipal. 
Es así como esta administración a través de autoridades municipales de la Dirección de Desarrollo Social da inicio a esta ruta de apoyos alimentarios para las familias más vulnerables de nuestro municipio de Valle de Chalco.

FB

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...