miércoles, 11 de septiembre de 2019

Balean a diputada federal suplente de Morena en Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Con al menos dos impactos de arma de fuego fue lesionada la diputada federal suplente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carina López Ayala.
De acuerdo con los reportes, la agresión ocurrió en inmediaciones de la sucursal Farmacia del Ahorro, ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca.
Aunque inicialmente trascendió que se trató de un intento de asalto al establecimiento, fuentes policiales informaron que habría sido un sujeto quien agredió directamente a la suplente de la diputada federal por el distrito de Actopan, Simey Olvera Bautista.
La mujer arribó a la zona a bordo de un automóvil Beetle, color rojo.
Tras la agresión, el presunto responsable huyo del lugar, en tanto que al sitio arribaron elementos de seguridad pública y servicios médicos de emergencia, quienes trasladaron a López Ayala a una clínica particular para su atención médica.
Antes de ser legisladora federal suplente, López Ayala también contendió por la presidencia municipal de El Arenal en los comicios locales de 2016 para renovar autoridades en los 84 municipios de la entidad hidalguense. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...