martes, 10 de septiembre de 2019

Redoblan esfuerzos y dan banderazo a obras de drenaje en Ixtapaluca

Con la realización de estas obras se abate el rezago, y mejora la calidad de vida de las familias.

Ixtapaluca, Estado de México.- La cancelación de programas como el que se denominaba Ramo 23 por parte del gobierno federal y que se destinaban a invertir en la infraestructura, no será motivo para detener el progreso en Ixtapaluca y prueba de ello es el banderazo para la construcción de redes de drenaje y agua potable en beneficio de tres comunidades.
Gracias al trabajo organizado entre vecinos, vecinas y autoridades municipales, comenzaron los trabajos en introducción de la red de agua potable en la colonia Paseos de Coatepec que beneficiará a siete mil 500 personas.
En lo que se refiere a las redes de drenaje se realizarán en: calle Clara Córdova, en la colonia Aquiles Córdova Morán;  de las calles Josefa Ortiz de Domínguez a la calle Campeche, y de la calle Chiapas a la México, en la colonia Ampliación Morelos.
En representación de la presidenta Serrano Hernández, acudieron Yéssica Saraí González Figueroa directora del DIF Ixtapaluca, Dante Montaño Brito, coordinador de Imagen y Comunicación Social y Julio César Coca Paz, director del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).
Coincidieron en que aún hacen falta más obras en éstas y otras colonias, pero gracias a la gestoría de la alcaldesa Maricela Serrano y el respaldo de la sociedad, será posible favorecer a más comunidades con infraestructura de calidad.
Invitaron a la sociedad a que siga confiando en este gobierno que continúa trabajando para cambiar la imagen del municipio, porque la presidenta en compañía de su Cabildo y de las áreas de esta administración seguirá ofreciendo mejores oportunidades para los ixtapaluquenses. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...