viernes, 20 de septiembre de 2019

Barata pero peligrosa forma de viajar por carretera en México

Ciudad de México.-  José María viaja de la Ciudad de México a Querétaro por lo menos dos veces al mes, y para reducir los costos y el tiempo de transporte, utiliza ese nuevo método 'underground' que se gesta en redes sociales desde hace unos meses. 
Evita trasladarse hasta una Central camionera y se pone de acuerdo en páginas de Facebook en las que conductores particulares, quienes justamente viajarán de la capital a Querétaro en el mismo horario en que José María, ofrecen el servicio de 'raid' para ayudarse con los gastos de gasolina. El costo de la cooperación es sustancialmente más barato que la tarifa establecida por los servicios de autobuses. 
De esta manera, el conductor asegura poder llevarse a uno, dos o más desconocidos, en un viaje en donde se quedan de ver en un punto intermedio, y con algunos, muy pocos minutos de tolerancia, pudiendo llevar un cierto control de los acompañantes mediante la red social elegida. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...