martes, 17 de septiembre de 2019

Chimalhuacán conmemora con desfile el CCIX aniversario de la Independencia de México


Chimalhuacán, Estado de México.- El presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, encabezó el desfile conmemorativo del 209 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, el cual contó con la participación de más de 20 mil personas.

El alcalde recorrió más de ocho kilómetros por las principales calles de la demarcación, acompañado por el diputado local, Telésforo García Carreón, así como por estudiantes, profesores, padres de familia, servidores públicos, deportistas y público en general.
Autoridades municipales iniciaron el desfile en el kiosco de San Agustín; visitaron el fraccionamiento Los Olivos y los barrios San Lorenzo, Xochiaca, Xochitenco, San Juan, San Pablo y San Pedro, hasta concluir en la Plaza Zaragoza, Cabecera Municipal.
Más de un centenar de preescolares, primarias, secundarias, preparatorias y universidades, estuvieron presentes en este evento anual, portando símbolos patrios, en compañía de sus respectivas escoltas y bandas de guerra.
Al contingente se integraron trabajadores adscritos a áreas como el...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...