martes, 17 de septiembre de 2019

Así se vivió “El Grito” desde el Zócalo en la Ciudad de México

Ciudad de México.- La celebración por el Grito de Independencia en la Ciudad de México transcurrió sin eventualidades y con saldo blanco, así lo informó la secretaria de Gobierno del Gobierno capitalino, Rosa Icela Rodríguez.
La festividad se llevó a cabo en paz y con mucha alegría por parte de las personas que asistieron a celebrar el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, enfatizó.
Informó que al momento de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio el Grito, se reportó una asistencia de 130 mil personas en la explanada del Zócalo capitalino.
Recordó que la Secretaría de Gobierno trabajó en la zona a través de recorridos y la presencia de personal en nueve puntos específicos de acceso al primer cuadro: Tacuba, 5 de Mayo, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, Pino Suárez, Corregidora y Correo Mayor, así como en los cuadrantes al interior de la Plaza de la Constitución, para...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...