martes, 17 de septiembre de 2019

Dr. José Manuel Díaz dio grito de Independencia en Tres Valles, Veracruz

Tres Valles, Ver.- La celebración por el 209 aniversario de la Independencia de México se llevo a cabo en el parque Miguel Hidalgo y Costilla, en la cabecera del municipio de Tres Valles, iniciando  la celebración con los honores a la Bandera de México, dando lugar a presentaciones culturales, y continuando con la imposición de sus bandas a las señoritas Patria, Independencia y Libertad.
Y con la escolta municipal en obligado traje de gala llegó el momento del Credo, que los presentes escucharon muy atentamente, siendo la continuidad de la ceremonia la lectura del Acta de independencia, por parte del Lic. Germain Anaya.
Finalmente, habiendo recibido nuestra Enseña Nacional, el Presidente Municipal Constitucional de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, se apersonó frente a la concurrencia  iniciando la ceremonia del Grito de Independencia, con vivas a Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende, Ignacio Aldama, Josefa Ortiz de Domínguez, y a México, coreando la gente cada ¡Viva, México!, y muchos vivas a Veracruz y a  Tres Valles.
El Alcalde de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, estuvo acompañado en la ceremonia del Grito de Independencia por su distinguida esposa, y Presidenta del DIF, Dra. Tanya González de Díaz, y del Honorable Cuerpo Edilicio, siendo el marco una noche alegre, donde la pirotecnia lució en todo su esplendor, pareciendo que invocaban al...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...