martes, 17 de septiembre de 2019

Concluyen con colorido desfile fiestas patrias en Ixtapaluca

Seguridad Pública reportó saldo blanco en los festejos que se desarrollaron en unidad y ambiente familiar.

Ixtapaluca, Estado de México.- Con saldo blanco concluyeron los festejos del 209 aniversario de la Independencia de México y durante el desfile tradicional la alcaldesa de Ixtapaluca Maricela Serrano Hernández, destacó que  la juventud se debe preparar  para que conduzca a la real y plena independencia  de México, porque aún nos faltan muchas cosas por cambiar en beneficio de toda la sociedad.
Recordó parte de la historia y cómo se dio la Independencia  luego de  años de dominio español, “nos coartaron, nos limitaron, nos volvieron un pueblo sumiso  que tenía que doblegarse   ante la  imposición de alguien superior”.
Serrano Hernández dijo que a 209 años de la Independencia la sociedad todavía tiene que ajustarse, entender  que  nos liberamos de un  yugo español  pero que hemos  caído en una dependencia económica e ideológica de países  imperialistas que amenazan con subir los aranceles  y cancelar el desarrollo económico de nuestro país.
Por eso  invitó a...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...