sábado, 14 de septiembre de 2019

Conmemora GEM Día Nacional contra Linfima

Indica Secretaría de Salud que si esta enfermedad es detectada a tiempo tiene amplias posibilidades de control y curación.

Estado de México.- En el marco del Día Nacional de Lucha contra el Linfoma No Hodgkin y Linfoma Hodgkin, que se conmemora el 15 de septiembre, la Secretaría de Salud del Estado de México, informó que este padecimiento oncológico tiene amplias posibilidades de curación si es atendido a tiempo y en promedio al año se registran 15 casos en población infantil.
La dependencia destacó que el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), es el único nosocomio en la entidad que cuenta con el personal capacitado y la infraestructura para su atención, incluso reciben pacientes pediátricos de otras entidades como Guerrero y Michoacán.
Esta enfermedad se caracteriza por la inflamación de los ganglios linfáticos en axilas, cuello e ingles y sus principales síntomas son... Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...