miércoles, 18 de septiembre de 2019

Fomenta GEM cuidado del entorno a través de Ferias Ambientales 2019

Participan más de 30 expositores de organizaciones de la sociedad civil, empresas y autoridades locales.

Estado de México.-  Ocupado en el cuidado del agua, la eficiencia energética y los residuos, el Gobierno del Estado de México organiza este mes de septiembre la edición 2019 de las Ferias Ambientales en los municipios de Ixtlahuaca y Chimalhuacán.
Estos foros tienen como finalidad promover acciones y tecnologías de cuidado y protección del medio ambiente y sus recursos naturales para concientizar a los jóvenes y familias mexiquenses del impacto que tienen las actividades diarias en nuestro planeta.
Con la participación de más de 30 expositores de organizaciones de la sociedad civil, empresas y autoridades locales, los asistentes podrán conocer los diferentes tipos de actividades de prevención que pueden impulsar desde sus hogares para el cuidado del medio ambiente.
Las ferias ambientales son una oportunidad para que la población encuentre un espacio de conciencia que permita generar un intercambio de conocimientos, sobre los diferentes servicios, tecnologías y temáticas ecológicas.
Estas ferias tendrán lugar el próximo...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...