viernes, 20 de septiembre de 2019

Promueven prevención durante simulacro de sismo en Ixtapaluca

Protección Civil y Bomberos insiste en que la participación de la gente y gobierno es decisiva para salvaguardar integridad física de las personas.

Ixtapaluca, Estado de México.- De forma ordenada y participativa alrededor de 600 personas entre personal del Ayuntamiento,  vecinos y vecinas que realizaban algún trámite en las oficinas de gobierno, participaron en el simulacro para conmemorar el 35 y segundo aniversario de los sismos de 1985 y 2017, respectivamente, lo cual se hizo dentro del tiempo estimado de reacción ante una eventualidad.  
José Juan Serrano, subdirector de Protección Civil y Bomberos, comentó que debido a los daños causados por el sismo de 1985 surgieron en México diversas iniciativas para crear un organismo especializado que atendiera las emergencias de prevención de desastres, por lo que se estableció el Sistema Nacional de Protección Civil, del que forma parte Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca.
Resaltó que a través de este gobierno cercano a la gente se ejemplifica...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...