miércoles, 16 de octubre de 2019

Así fue el asalto en Chicoloapan; mueren policía y ladrón

Chicoloapan, Estado de México.- Un intento de asalto dejó como saldo la muerte de policía y un asaltante, así como lesiones a dos usuarios del transporte público en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.
Un video difundido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal muestra el momento en el que dos asaltantes amagan con arma de fuego a los ciudadanos que esperaban abordar el transporte público en una parada. 
Entre los usuarios, se encontraba un elemento activo de la Policía de Investigación, quien enfrenta a los delincuentes y les dispara, por lo que uno de ellos escapa y el otro cae a mitad de la calle, pero se origina un fuego cruzado en el que el agente resulta lesionado junto con dos ciudadanos más.
Los hechos ocurrieron en punto de las 5:40 horas de este miércoles en la calle Allende, esquina con Prolongación Zaragoza, en la cabecera municipal. 
La dependencia enfatizó que minutos antes del asalto, al menos tres patrullas realizaron rondines por la zona, sin embargo, los delincuentes esperaron el momento para asaltar a los ciudadanos. 
Derivado de estos hechos, la Fiscalía General de Justicia Estatal inició las investigaciones correspondientes y entabló comunicación con la Procuraduría capitalina para el intercambio de información, así como expresar sus condolencias y brindar todo el apoyo institucional correspondiente.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...