jueves, 3 de octubre de 2019

Trabajan con choferes para prevenir violencia de género

Ixtapaluca suma esfuerzos con la Secretaría de Movilidad y la Comisión de Derechos Humanos mexiquenses para atender este tema.

Ixtapaluca, Estado de México.- De manera conjunta entre autoridades municipales, estatales y empresas del transporte público en este municipio, se llevó a cabo la serie de conferencias en atención a la alerta de género y derechos humanos, dirigida a representantes de empresas y organizaciones, así como operadores del transporte público.
Dichas conferencia se dan por parte de la Secretaría de Movilidad y la Comisión de Derechos, ambas del Estado de México, en coordinación con el Ayuntamiento de Ixtapaluca.
El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, en representación de la presidenta municipal Maricela Serrano señaló que Ixtapaluca es uno de los pocos municipios que cuenta con 262 elementos policiales capacitados con perspectiva de género para atender a las mujeres en apego a sus derechos.
Resaltó la importancia de que representantes de empresas de transporte público y operadores sean conscientes del servicio que prestan...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...