miércoles, 2 de octubre de 2019

Celebran en Ixtapaluca matrimonios colectivos sin costo

Celebró 236 matrimonios colectivos, en el auditorio municipal Benito Juárez, con la asistencia de familias, amigos, autoridades estatales y municipales. 

Ixtapaluca, Estado de México.- Para dar certeza jurídica a parejas de este municipio, el Ayuntamiento de Ixtapaluca en coordinación con las cuatro Oficialías del Registro Civil, celebró 236 matrimonios colectivos, en el auditorio municipal Benito Juárez, con la asistencia de familias, amigos, autoridades estatales y municipales. Este acto masivo se llevó a cabo como parte de la campaña Oficialía Móvil Edomex.
César Enríquez Sánchez Millán, director del Registro Civil en el Estado de México, detalló que al término de esta campaña se realizaron 26 registros de nacimiento, 13 registros extemporáneos, un reconocimiento, mil 495 copias certificadas, 33 exhibiciones de Clave Única de Registro de Población y 557 asesorías, beneficiando 2 mil 597 personas.
Con los 236 matrimonios colectivos que hoy se realizan, señaló, se demuestra que hay parejas que...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...