El juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna consideró que la FGR aportó elementos para demostrar la presunta responsabilidad de cuatro agentes en los delitos de robo agravado.
Ciudad de México.- Un juez federal vinculó a proceso a cuatro agentes de la Unidad Antisecuestros de la Seido adscritos a Interpol México, quienes presuntamente están involucrados en una red donde se utilizaron informes oficiales de las agencias estadunidenses ICE y ATF, para involucrar a una familia jalisciense con el crimen organizado, plan que se operó desde la Unidad Antisecuestro de la Seido.
Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control, consideró que la Fiscalía General de la República (FGR) aportó elementos para demostrar la presunta responsabilidad de cuatro agentes en los delitos de robo agravado, contra la administración de la justicia en distintas modalidades y tortura.
Mientras que un quinto agente recuperará su libertad, porque acreditó que tuvo cuatro incapacidades médicas cuando se firmaron los oficios de investigación para indagar a la familia, que después derivaron en tres cateos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario