miércoles, 27 de noviembre de 2019

Agreden a reportero durante transmisión en vivo

Estado de México.- El reportero Aarón Tagle y el camarógrafo Jonathan Loya del canal de noticias Multimedios fueron agredidos esta tarde durante una transmisión en vivo que realizaban desde Coacalco, Estado de México.
Ello, cuando el periodista ofrecía un reporte sobre una balacera que dejó como saldo dos muertos en la colonia Hacienda Coacalco.
En un video cortesía de Multimedios se observa que un grupo de hombres, presuntamente choferes de la ruta 05, rodea al reportero cuando éste realiza un enlace en vivo, por lo que intenta calmarlos indicándoles que se retira del lugar, sin embargo es agredido.
De acuerdo con los reportes Aarón Tagle presenta heridas de arma blanca en la zona del rostro, así como en una oreja y una mano, en tanto que Alberto Loya se encuentra en observación tras recibir una serie de golpes en todo el cuerpo. Ambos fueron...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...