martes, 26 de noviembre de 2019

Analizan modificar o desaparecer el horario de verano

El director del Centro Nacional de Control de Energía, afirmó que lo que en un momento representó una ventaja, que era el ahorro en el consumo de energía, hoy ya no.

Ciudad de México.- El Senado de la República analiza un par de iniciativas para modificar o en su caso desaparecer el horario de verano, que rige en el país desde 1996 cuando se implementó por parte del gobierno del expresidente Ernesto Zedillo y más tarde, en 2002 se oficializó a través de un decreto presidencial.
Durante una reunión de las Comisiones Unidas de Energía y Estudios Legislativos, especialistas y autoridades pusieron en la mesa beneficios y afectaciones por esta medida que cada año se aplica el primer fin de semana de abril y concluye el último fin de semana de octubre.
El director del Centro Nacional de Control de Energía, Alfonso Morcos Flores, afirmó que lo que en un momento representó una ventaja...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...