martes, 26 de noviembre de 2019

Conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Chimalhuacán, Estado de México.- Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre, el gobierno de Chimalhuacán realizó una caminata en la que participaron más de 1,000 personas para concientizar a la población sobre este problema social.
El alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, señaló que el gobierno local trabaja diariamente para garantizar que las mujeres tengan acceso a una vida de violencia y exhortaron a la ciudadanía a sumarse a estas acciones.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Saúl Torres Bautista exhortó a los chimalhuacanos a trabajar por una sociedad libre de violencia. “Hagamos todo lo que sea necesario para que las mujeres puedan trabajar y vivir sin miedo. Que encuentren un ambiente libre de cualquier tipo agresión; continuemos luchando por su bienestar”.
El contingente partió de...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...