martes, 19 de noviembre de 2019

Gobierno de Chicoloapan invita a diversos talleres el próximo 27 y 29 de noviembre


Chicoloapan, Estado de México.- La administración que encabeza Nancy Jazmín Gómez Vargas, preocupada y ocupada en las necesidades de la comunidad, a través de  la Coordinación de Gestión de Recursos y Proyectos Especiales,y la Coordinación de Desarrollo Rural, invita al "Taller Herramientas Financieras" este 27 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Tonatiuh Calli con horario 11-13hrs.
Las herramientas financieras dentro del círculo empresarial es importante porque por ese medio se muestra la utilidad o ganancias de la empresa que son los estados financieros.
Las Herramientas son aquellos recursos  que nos sirven para llevar 
La importancia de la  administración y las herramientas financieras son para mejorar los servicios, productos de las empresas y tener una buena planeación.
Así como al Taller "Diseño de Proyectos Sociales con Perspectiva de Genero I " este 29 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Tonatiuh Calli con horario 11-13hrs.
Con el objetivo de...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...