viernes, 15 de noviembre de 2019

Licitar La Feria es inviable, advierten

Ciudad de México.- La empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec que tenía la concesión de la Feria de Chapultepec reclamó que el Gobierno de la Ciudad de México haya abierto una licitación para un nuevo parque de diversiones cuando el proceso jurídico aún no concluye.
Es inviable la licitación mientras estén abiertos procesos jurídicos, por lo que La Feria de Chapultepec exige participación de peritos nacionales e internacionales con credenciales y certificaciones en la materia para que lleven a cabo exámenes exhaustivos y conocer las causas del accidente”, señaló la empresa en un comunicado.
Apuntó que, en detrimento a los derechos que le asisten a la empresa, el pasado miércoles la jefatura  de Gobierno anunció que iniciará una licitación abierta para operar La Feria de Chapultepec.
Ante esta licitación, Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec señaló que ha presentado recursos legales con el objetivo de defender sus derechos frente a cualquier arbitrariedad del gobierno de la Ciudad.
El resultado de dichas acciones legales puede ser la nulidad del acto de terminación del permiso para operar, por lo que no se entiende que se inicie un proceso de licitación, que en tales circunstancias resulte en un acto ilegal que genere perjuicio para cualquier tercero que participe en dicha licitación”, advirtió.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...