jueves, 14 de noviembre de 2019

La unión entre autoridad y comunidad da mejores resultados: MSH

Pavimentan avenida en Río Frío e inicia construcción de parque recreativo en Ávila Camacho.

Ixtapaluca, Estado de México.- Los recortes presupuestales no han sido impedimento para que la alcaldesa Maricela Serrano Hernández y la comunidad del poblado de Río Frío hayan dado el banderazo de inicio para rehabilitar la calle conocida como Camino al Panteón, misma que será de gran beneficio para dos mil habitantes.
Serrano Hernández comentó que cuando hay voluntad de trabajar y los habitantes son partícipes de luchar en equipo, se pueden arrancar con este tipo de obras que son de beneficio social.
Por lo que invitó a la población para que estén al pendiente de la pavimentación que tendrá una superficie de construcción de tres mil 841 metros cuadrados, para que vigilen a detalle esta construcción, no haya retrasos y esté terminada en tiempo y forma para regresar a inaugurarla.
Expresó que la asistencia de los vecinos y vecinas es muestra de que trabajando en coordinación con las autoridades municipales y comunidades se avanza, y aunque todavía hay más cosas por hacer es necesario que se siga trabajando de manera unida.
Agregó: “esta administración con sentido humano sigue avanzando a pesar de las grandes dificultades presupuestarias, pero gracias a la coordinación para hacer algunas actividades en conjunto, estoy segura que en los próximos meses estaremos cumpliendo más compromisos”.
Por otro lado, Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento, dio el banderazo de inicio para hacer la construcción de un parque en el poblado de Ávila Camacho, que tendrá una superficie 700 metros cuadrados, para beneficio de cinco mil personas de esta y otras localidades.
Esta obra constará de juegos infantiles, instalación de mobiliario urbano, colocación de alumbrado, teatro al aire libre, reja, andadores a base de concreto y acabado de estampado, así como la instalación de bancas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...