viernes, 22 de noviembre de 2019

Motociclistas deben ir a motoescuela y sacar nueva licencia en 2020

Ciudad de México.- Debido a que en el 37 por ciento de los accidentes de tránsito en la Ciudad de México están involucradas las motocicletas, la Secretaría de Movilidad determinó que sus CONDUCTORES QUE TENGAN ACTIVIDADES ECONÓMICAS (como Uber Eats, Rappi, iVoy, Sin Delantal, o bien mensajeros) en estos vehículos van a tener que contar con una licencia específica.
“Estamos diseñando el camino, normatividad y operación para tener una licencia específica para conductores de motocicletas. Vamos a empezar con un programa de capacitación que será un requisito para tener una licencia específica para conductores de motocicletas que se dedican a actividades económicas y para eso vamos a empezar una motoescuela y será el requisito para quienes quieran tener una licencia de motociclista para actividades económicas”, dijo Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la CDMX.
Como parte de la Estrategia de Seguridad Vial que está implementando...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...