miércoles, 20 de noviembre de 2019

Realizamos en Chimalhuacán desfile conmemorativo del CIX aniversario de la Revolución Mexicana

Chimalhuacán, Estado de México.- El presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, encabezó el segundo desfile conmemorativo del CIX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el cual contó con la participación de más de ocho mil personas.
“La mejor manera de rendir un homenaje y seguir el ejemplo de los hombres y las mujeres que iniciaron la Revolución, es continuar unidos, organizados y en pie de lucha exigiendo nuestros derechos, así como fomentar los valores cívicos entre las nuevas generaciones”, señaló el alcalde.
El edil, acompañado de integrantes del cabildo, servidores públicos y el diputado local, Telésforo García Carreón, realizaron un recorrido por los barrios San Agustín, San Lorenzo, Xochiaca, Xochitenco, San Juan, San Pablo, San Pedro y Cabecera Municipal.
Desfiló personal docente y estudiantil de las escuelas preescolares Pablo Neruda, Caputzihil, Xochiquetzal, Tenochtitlán y Xochipilli; las primarias...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...