sábado, 2 de noviembre de 2019

Sobrino del ex gobernador Miguel Ángel Yunes, queda libre tras arrollar a oficial de Tránsito Estatal, en Medellín de Bravo

A un mes de atropellar al uniformado, ahora hará servicio social en el ayuntamiento de Veracruz, presidido por su primo Fernando Yunes.

Veracruz, Ver.- Elias “N”, sobrino del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ya se encuentra en libertad, y aún en proceso penal luego de atropellar a un elemento de Tránsito cuando intentó evitar ser multado, en el fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín, por lo que recibió el beneficio de libertad a cambio de hacer servicio social en el ayuntamiento de Veracruz.
Sin embargo, la fuente indicó que el asesor jurídico que representa al oficial agraviado Alberto R.S, presentó apelación contra la determinación de la jueza Ángela Peralta Meza, pues descalificó su actuar, ya que es muy beneficio para el imputado, pues la pena de cárcel fue variada a “servicio social”.
Lo anterior fue determinado por la jueza, que el presunto agresor cumplió con los requisitos para enfrentar una pena distinta, recibiendo así las bondades del nuevo modelo de justicia oral.
Fue el pasado 30 de septiembre cuando Elias “N”, atropelló con su automóvil Nissan, tipo Sentra, color negro, sin placas de circulación a un oficial de Tránsito del Estado, que le cerró el paso con su motopatrulla.
Debido a lo anterior, el sujeto fue detenido y puesto más tarde a disposición del Ministerio Público, quien más tarde lo consignó ante la jueza Ángela Peralta.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...