jueves, 5 de diciembre de 2019

Asegura Enrique Vargas del Villar triunfo del PAN en Edomex

Huixquilucan, Estado de México.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, auguró hoy un gran triunfo de los candidatos de Acción Nacional para el proceso electoral del 2021, por la desilusión  causada entre la ciudadanía tanto por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador como el de Alfredo del Mazo en el Estado de México.
En el marco de un desayuno de acercamiento con integrantes de Comunicadores Por  la Unidad, el alcalde mejor calificado a nivel nacional por medios y encuestadoras afirma que los resultados de su administración están a la vista, son palpables.
"Cuando inicié mi gobierno, hace cuatro años, solo había tres patrullas activas y 18 descompuestas, a la fecha tenemos más de 30 en operación, y con gasolina. Porque antes la alcaldía las tenía sin gasolina".
Intenso militante del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar afirma que el partido marcha rumbo a la corrección de las tres grandes vertientes que dieron paso a la derrota político electoral del PAN en 2012.
Esa vez fue cuando el PRI recuperó la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto y sus candidatos ganaron la mayoría en el Congreso de la Unión.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...