miércoles, 4 de diciembre de 2019

Reciclaje, la revolución pendiente en el mundo

Para evitar seguir destruyendo el planeta.

Ciudad de México.- Reciclar en favor del planeta es la revolución pendiente en el mundo, para la cual se necesitará voluntad y compromiso con nuestras calles, ciudades, el país, el mundo en el que vivimos, y en el que queremos para nosotros y para quienes vengan detrás nuestro y lo mares y océanos.
Por ello, para los expertos, el reciclaje es la palabra que no termina por convertirse en una acción tan común como quisiéramos. De acuerdo a Jesús Lucatero, subdirector de Sustentabilidad Corporativa de Coca-Cola México –una de las empresas que más afecta al habitad debido a que sus botellas plásticas van a parar a los océanos. “Las pequeñas acciones de cada uno de los casi 130 millones de personas que viven en este País son el punto nodal que puede cambiar la situación (…) Si todos evitamos tirar basura en la calle y la depositamos de manera adecuada en un bote en casa o en la calle, esto va a generar una cultura y se irá esparciendo en todo el país. 
Y así vamos a tener ciudades limpias, vamos a tener...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...