jueves, 5 de diciembre de 2019

Buscan a 'La Flaca' por asesinato de edil de Valle de Chalco

La FGJEM ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes brinden información para localizar a Jaqueline Yanely Flores Rodríguez.

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para la localización y aprehensión de Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias "La Flaca".
Es investigada por su probable participación en los hechos ocurridos el 29 de octubre del 2019, en los cuales resultó muerto el presidente municipal de Valle de Chalco, y lesionado su secretario particular.
La FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 500 mil pesos para localizar y aprehender a Flores Rodríguez, quien tiene 25 años de edad; es de complexión delgada; mide 1.60 metros aproximadamente; es de tez blanca; cabello ondulado, largo y negro; cejas depiladas; ojos grandes; boca mediana; cara ovalada y nariz ancha.
La información que se suministre para la localización y aprehensión de esta persona se recibirá por los siguientes medios:...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...