miércoles, 18 de diciembre de 2019

Conviven ixtapaluquenses en torno a posada navideña

La directora del DIF, Yéssica González, encendió el árbol de Navidad y encabezó la tradicional posada.

Ixtapaluca, Estado de México.- Con gran alegría y sorpresa las y los ixtapaluquenses recibieron la visita de Santa Claus. Bonachón y ataviado con su traje rojo y zapatos negros, el hombre de la barba blanca hizo su aparición en la explanada municipal para cantar y bailar con niñas y niños que se dieron cita, quienes también le expresaron lo que pedirán para esta Navidad.
En su intervención, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Yéssica Saraí González Figueroa, en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, dijo que esta temporada debe ser un motivo para ser solidarios, fraternos y  conscientes de amarse los unos a los otros para vivir en armonía.
Deseó que este fin de año sea una oportunidad para amar y perdonar, disfrutar de su familia y que el 2020 sea un año próspero en el que impere la paz y el amor en el mundo, que se luche por el bien común y construir un municipio mejor.
Invitó a los padres y madres de familia a participar del festejo de Día de Reyes, pues dijo, así como llegó Santa Claus a la explanada municipal, también los Reyes Magos visitarán el municipio en un evento masivo en el que habrá juegos de feria, espectáculo de payasos y más sorpresas.
Así, acompañada de regidoras, regidores, directores y directoras de área, la titular del Sistema DIF encendió el árbol gigante de Navidad que se instaló en la explanada municipal y dio inicio A la posada navideña.
En el encendido del árbol navideño también hubo juegos de feria, villancicos interpretados por alumnos del coro de la Escuela Preparatoria 332 y las y los asistentes se tomaron su foto con Santa Claus.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...