viernes, 20 de diciembre de 2019

Cumple Ixtapaluca con la niñez al abrigarla con chalecos escolares

Ixtapaluca, Estado de México.- A través del programa municipal “Te abrigo, te cuido” impulsado por la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, se demuestra el compromiso  de dar mejores condiciones a este sector con la entrega de chalecos escolares a niños y niñas de prescolar y primaria.
Profesores como Beatriz Cruz Santos, directora del jardín de niños Mexicalzin, han asegurado que pese a que el gobierno federal frena el progreso con el recorte de los programas federales, hay confianza en que la alcaldesa continuará trabajando a favor de la comunidad estudiantil.  
En representación de la alcaldesa, el secretario del  Ayuntamiento, Armando Ramírez García, junto con otras autoridades municipales, así como sindicatura, regidores y regidoras, continúan recorriendo las escuelas para otorgar los chalecos que van acordes al color de los uniformes escolares.
Dijo que para este gobierno  la educación es un pilar fundamental, por eso se apoya  a la educación con techumbres, construcción de aulas , remodelación de módulos sanitarios , el pago de conserjes y secretarias, con este programa invernal se beneficiará a 64 mil niños y niñas de 249 instituciones.
El programa  “Te abrigo y te cuido” permitirá que en esta temporada de frío acudan a sus clases bien tapados y evitar enfermedades  respiratorias, y contribuir así junto con los padres de familia en el bienestar de sus hijos e hijas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...