miércoles, 11 de diciembre de 2019

Maestra de danza muerta en UAEM denunció violencia familiar

Estado de México.- La maestra de danza de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Sonia “N” fue asesinada en las instalaciones del teatro Universitario "Los Jaguares" en Toluca, confirmó la Fiscalía General de Justicia mexiquense, que además señaló que el esposo está en calidad de presentado rindiendo declaración y añadió que el caso se investiga como feminicidio.
El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez explicó que el lunes tanto la maestra como su esposo ingresaron a las instalaciones del teatro pues trabajaban para una obra teatral, él salió y ella fue localizada hasta la mañana siguiente estrangulada con su bufanda en el área de baños.
Gómez Sánchez confirmó que a finales de noviembre ella acudió a denunciar a su pareja sentimental por violencia familiar y pidió medidas de protección, pero solo para su vivienda. La UAEM no ha dado un solo video de las cámaras de videovigilancia que tienen en el sitio.
"Tenemos conocimiento que la maestra junto con su pareja sentimental, su esposo, estaban preparando una obra teatral que iban a desarrollar en el teatro de esta universidad… Pero la muestra nunca salió; al otro día fue encontrada muerta en el área de camerinos. La maestra había presentado anteriormente una denuncia por un asunto de violencia familiar", dijo Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...